tratamiento-para-los-ronquidos

Tratamiento para los ronquidos

febrero 26, 2015|Publicado por: Consejos, Problemas del sueño, Tratamientos

El 60% de los hombres y el 40% de las mujeres mayores de 40 años roncan. Este es un problema que va más allá de un simple ruido molesto para quienes comparten habitación con nosotros, por lo que es recomendable someterse a un tratamiento para los ronquidos que reduzcan o eliminen el problema.

La apnea del sueño, caracterizada por el ronquido crónico y fuerte que puede incluir paradas respiratorias, afecta muy negativamente a la salud porque genera problemas médicos como ansiedad, cansancio y fatiga, hipertensión, impotencia, irritabilidad, depresión, diabetes, reflujo gástrico… disminuyendo la esperanza de vida de quienes la padecen.

Un tratamiento para los ronquidos que ha sido avalado por la literatura científica son los dispositivos intraorales de avabce mandibular, que modifican la posición de la mandíbula, la lengua y las estructuras bucodentales para liberar las vías respiratorias impidiendo que se obstruya el paso del aire durante el sueño.

En este contexto, en la Clínica Dental del Doctor José Pinilla Melguizo disponemos de la última tecnología en este tipo de tratamiento para los ronquidos. Hablamos de la Orthoapnea, un aparato de elevada tolerancia cuya eficacia ha sido comprobada y contrastada en la práctica clínica.

Se trata de una tecnología confortable y fácil de usar, que se fabrica a medida para cada cliente con materiales biocompatibles y permite mantener la movilidad de la mandíbula. Está indicado como tratamiento para los ronquidos y para trastornos obstructivos del sueño como la apnea.

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el ronquido y cómo tratarlo aquí. Llámanos al 957 484 606 ¡Resolveremos todas tus dudas!

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>