QUIÉNES SOMOS

El Doctor Pinilla Melguizo, Director de la Clinica Dental Pinilla Melguizo, pertenece al cuadro de Dictantes de cursos de Formación Continuada que el Consejo General de Dentistas tiene para dar cursos en los Colegios a nivel nacional, habiendo dictado cursos y conferencias de Cirugía Oral desde el año 2005. Además, la Clinica Dental Pinilla Melguizo es pionera en la colocación de implantes osteointegrados, con una experiencia de mas de 20 años en dicha técnica.

Ofrecemos el mejor servicio de diagnóstico por imagen y radiología dental, aplicado a la salud y estética dental. Usted podrá disfrutar de las ventajas de contar con la tecnología más avanzada, la Tomografia por Haz de Cono (Cone Bean) lo que permite exploraciones más rápidas y seguras gracias al potente software, además de totalmente indoloras y sin problemas de claustrofobia, y que se aplican en el ámbito de la cirugía y de los implantes dentales. Su tecnología permite reducir el tiempo de exposición del paciente, reduciendo la dosis y ofreciendo la mejor calidad de imagen.

 El escáner o TAC dental, nos muestra a tamaño real, la cantidad y calidad del hueso del maxilar y la mandíbula. Mediante esta prueba podemos medir la altura, la anchura y la densidad del hueso en el que se van a colocar los implantes, pudiendo realizarse en los casos favorables tratamientos de cirugía guiada, sin suturas y con colocación de prótesis inmediata tras la cirugía

 Ademas, somos expertos en tratamiento del ronquido y la apnea del sueño, mediante dispositivos intraorales o férulas de avance mandibular, de probada eficacia en la resolucón de dichas patologías. Posibilidad de financiar los tratamientos. Abrimos al mediodía.

 

 www.clinicadentalpinillamelguizo.com

imagen pinilla

 

 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>