¿Qué es la apnea del sueño?

abril 29, 2014|Publicado por: Problemas del sueño

No poder dormir por las noches debido a problemas respiratorios se traduce en la mayoría de los casos en trastornos denominados ‘apnea del sueño’.

Esta enfermedad provoca que una persona pase del sueño profundo a otro más liviano cuando se produce una pausa en la respiración. De este modo, el sueño nunca llega a ser completamente satisfactorio, y dicha persona se siente cansada durante todo el día.

En la mayoría de los casos, la apnea del sueño se queda sin diagnosticar, e incluso las propias personas que la sufren no saben que la padecen, debido a que los médicos no pueden detectarlas durante las revisiones.

En la clínica dental José J. Pinilla tratamos casos de la apnea del sueño, y podemos ayudarte a aumentar la calidad de tus horas de sueño, y hacer que estés descansado y con vitalidad durante todo el día.

insomnio

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>